Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Junta y especialistas de protección civil suman esfuerzos

Junta y especialistas de protección civil suman esfuerzos

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 03/07/2017 20:52

Rubrican un protocolo de colaboración para formar adecuadamente a los más de 2.200 miembros de agrupaciones de voluntarios.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y el presidente de la Asociación Nacional de Especialistas Profesionales en Protección Civil y Emergencias, Blas Castrillo, han firmado esta mañana de lunes un protocolo de colaboración para llevar a cabo una formación adecuada y de calidad, en materia de protección civil, para los más de 2.200 miembros de las agrupaciones y asociaciones de voluntarios de Protección Civil con los que cuenta Castilla y León, adaptado a las necesidades ciudadanas y a las posibilidad tecnológicas de cada momento.

El objetivo es promover una colaboración mutua para la mejora en la realización de actividades formativas dirigidas a los voluntarios de Protección Civil de la Comunidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información