Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta tarde, concentración de jubilados por la paz

Esta tarde, concentración de jubilados por la paz

CAPITAL
Actualizado 06/07/2017 08:47

El autor cordobés Jesús Antonio Fernández Olmedo impulsa una convocatoria para reivindicar la no violencia y la destrucción de las armas nucleares.

Este jueves 6 de julio, a las 20:00 horas, el autor cordobés Jesús Antonio Fernández Olmedo impulsa un acto frente ayuntamiento de la capital bajo el lema ‘Jubilados por la paz y por la no violencia’, uno de los actos de un ciclo de concienciación pública

que se está desarrollando por todo el país y fuera del mismo. A tal fin se ha puesto en contacto con colectivos de tercera edad para esta convocatoria.

"Creo que las personas mayores tienen mucho que aportar por su dilatada experiencia, y en este campo aún más, ya que estamos hablando de la esencia humana", ha explicado el promotor.

Este tipo de actos también se están llevando a cabo con el interés de “dar golpecitos” para que la sociedad pueda “salir de la burbuja de mediocridad en la que se encuentra”.

Fernández ha señalado que también será una denuncia por el desmantelamiento de las armas nucleares y todo tipo de sistemas de destrucción.

"Podemos hablar de que vivimos un mundo seguro si no existieran las armas atómicas", ha indicado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información