Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido como presunto autor de daños y robo en un vehículo

Actualizado 13/07/2017 17:28:50

El vehículo era encontrado por su propietario las ruedas pinchadas, rayado, rotura de una de las ventanas laterales y daño en el cableado.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detenían ayer miércoles a K.T., de 28 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de daños y otro del robo con fuerza en interior de un vehículo.

Los hechos fueron denunciados en abril. La víctima de los delitos, que había dejado estacionado su vehículo en la vía pública, lo encontró con numerosos daños (pinchazos de ruedas, rayado prácticamente en su totalidad, rotura de una de las ventanas laterales, daño en el cableado, etc.) que fueron valorados en unos 2.700 euros. Además, le habían sustraído la pantalla del sistema de radio cd.

Las investigaciones policiales culminaron con la identificación del presunto autor de los hechos, al que también se le investiga por otro hecho similar contra el vehículo del denunciante.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información