Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Saúl Martínez, segundo en el Mitin de Madrid

Saúl Martínez, segundo en el Mitin de Madrid

DEPORTES
Actualizado 17/07/2017 18:16

El burgense terminaba la prueba de 800 con 1:48.22, aunque este año ha conseguido bajar de 1:47.

El burgense Saúl Martínez Moreno, que este año ha conseguido bajar de 1:47, terminó segundo en la carrera B del 800 del Mitin de Madrid, celebrado en la tarde del viernes en Moratalaz.

El soriano entró en meta con un tiempo de 1:48.22, mientras que otro Saúl, Ordóñez, ganó la serie menos buena con su mejor marca personal (1:46.96). Jonathan Gaveta, del CAEP, fue quinto con 1:49.18, registro que supone su mejor marca de la temporada.

La prueba A (posiblemente la de mejor nivel medio de todo el Mitin y en la que había gente con peor marca que Martínez Moreno) se lanzó desde el inicio a ritmo frenético, lo que era presagio de grandes marcas. La victoria se la apuntó el atleta de Burundi afincado en España Antonie Gakeme (1:44.44). Los españoles aprovecharon la ocasión para mejorar sus ya de por sí excelentes registros: Álvaro de Arriba (1:45.06) décimo español de todos los tiempos, Daniel Andújar (1:45.17) décimotercero de siempre, Jesús Gómez (1:45.61) décimonoveno all-time, los tres en mínima mundialista y todos ellos por delante del atleta con la mejor marca de todos los participantes, el etíope Mohammed Aman.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información