Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los vinos de Narro, Elvira y Martín ganan el certamen de vinos caseros en San Esteban

Los vinos de Narro, Elvira y Martín ganan el certamen de vinos caseros en San Esteban

Actualizado 24/07/2017 10:21

Un total de 65 caldos se presentan a un concurso que ahora cumple su quinta edición y entrega 13 galardones.

En el concurso de vinos caseros de San Esteban de Gormaz que tenía lugar este domingo, los cuatro miembros del jurado tuvieron un papel muy difícil eligiendo a los mejores caldos de entre los 65 que se presentaron a concurso.

En esta quinta edición organizada por la Asociación Amigos de las Bodegas y el Castillo estuvieron presentes la alcaldesa de San Esteban de Gormaz, María Luisa Aguilera, las concejales de cultura y festejos, Marta Ortiz y Teresa Peñalba, el diputado provincial de Turismo, Martín Navas, el diputado nacional, Tomás Cabezón, representantes de AMFAR, y Cristina Aldavero, presidenta del Club de Catas del Casino de Soria. Ellos fueron los encargados de entregar los premios a los cinco vinos blancos, al mismo número de tintos y a los tres rosados.

Los cinco mejores blancos fueron los presentados por José Narro, María y Antonio Poza, Emiliano Baras, Ricardo Aguilera y Adolfo Tomás.

En el apartado de tintos, los premiados fueron Carmen Elvira, Tomás Aguilera, Óscar Tomás Fresno, Sara Chicharro y Ricardo Aguilera.

Los galardones para los tres mejores rosados fueron para Javier Martín Olmo, Carmen Elvira y Ricardo Tomás Fresno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...