Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Productos de calidad en la 34ª Feria de Artesanía de Soria

Productos de calidad en la 34ª Feria de Artesanía de Soria

CAPITAL
Actualizado 27/07/2017 21:41

Hasta el lunes, 20 puestos exhiben y ponen a la venta artículos de diversa índole llegados de todo el territorio nacional.

La XXXIV Feria de Artesanía de Soria ha abierto este jueves sus puertas con 20 puestos de todo el territorio nacional. El concejal de Urbanismo y Hacienda, Javier Muñoz, y el presidente de Foacal, Miguel Ángel Tapia Palomo, así como otros concejales del Ayuntamiento, han inaugurado esta nueva edición que podrá visitarse hasta el lunes 31 de julio.

El concejal ha destacado la variedad de artesanos de "diversa índole" y ha subrayado que es una actividad de gran importancia para el verano soriano ya que "tanto los sorianos como los turistas" pueden disponer de un producto que es más "difícil de encontrar".

Muñoz ha recordado que desde el Ayuntamiento de Soria siguen apostando por una artesanía "que no está en su mejor momento" y ha invitado una vez más a sorianos y visitantes a acercarse por esta céntrica plaza de Soria.

El presidente de Foacal, Miguel Ángel Tapia, ha subrayado que los clientes que se acercan a esta Feria saben que son "productos de calidad" y ha indicado que muchos de estos artesanos repiten ya que han visto cómo sus productos se vendían con éxito en Soria.

Tapia ha explicado que son muchos los artesanos que demandan estar en esta Feria por lo que desde Foacal tienen que seleccionar los que finalmente tienen uno de los 20 puestos disponibles.

El presidente se ha referido al aumento de artesanos en Soria y ha indicado que los nuevos que se van incorporando aportan productos tradicionales con nueva técnicas e innovación de tecnología y diseño.

La Feria está organizada por la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León, Foacal, entidad en la que se reúnen las asociaciones provinciales y sectoriales artesanas más importantes de la comunidad autónoma y en colaboración con el Ayuntamiento de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información