Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agosto comienza con máximas de 32 grados en la provincia

Agosto comienza con máximas de 32 grados en la provincia

PROVINCIA
Actualizado 01/08/2017 08:05

Durante toda la jornada el cielo permanecerá con intervalos nubosos y no se descartan chubascos dispersos que pueden llegar a ser tormentas en el norte. Riesgo de incendios altos en toda la provincia.

Para este 1 de agosto, la predicción de la agencia estatal de meteorología indica unas máximas en ligero ascenso de 32 grados en El Burgo y Almazán y de 31 grados en Soria la capital. Las mínimas se mantienen sin cambios rondando los 12-14 grados.

A lo largo de la semana el calor irá apretando más hasta llegar el jueves a alerta amarilla por temperaturas máximas en el sur de la provincia. En la capital no se prevén precipitaciones importantes hasta el fin de semana.

Soria se mantiene en riesgo alto o muy alto de incendios, llegando a ser extremo en algunos puntos sobre todo de la zona sur.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información