Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga celebra su feria medieval

Berlanga celebra su feria medieval

PROVINCIA
Actualizado 12/08/2017 22:03

A las 11:00 se realiza el 'desembarco' de Fray Tomás. Durante todo el fin de semana hay numerosas actividades, música y recreaciones.

Berlanga celebra este fin de semana se mercado medieval, ofreciendo el mejor marco que cabe para ubicarlo: las propias calles de la villa berlanguesa, un buen ejemplo de la estética medieval soriana. La apertura del mercado se inicia a las 11:00 hoas, con el pasacalles y la llegada del desembarco de Fray Tomás, y el posterior pregón.

Durante los dos próximos días se ofrecen numerosas actividades, recreaciones y pasacalles musicales. Ver el programa adjunto. Además, numerosos puestos ofrecen los productos más variados de alimentación, artesanía, bisutería..., con un total de casi 70 puestos de Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura. A la inauguración ha asistido el presidente de la Diputación, Luis Rey.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información