Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

Edgar Val y Cristina Mayor ganan la Carrera Popular Fermín Cacho de Ágreda

Actualizado 12/08/2017 22:04:41

Han participado más de medio millar de corredores, y el campeón olímpico ha entregado los premios.

Edgar Val Antón y Cristina Mayor Ruiz han sido los ganadores, en las categorías masculina y femenina de más de 16 años, de la XXV Carrera Popular Fermín Cacho, que se ha celebrado esta tarde en Ágreda, con 505 inscritos. Rubén Calvo y Carlos Vázquez; y Marta Varela e Irune Omeñaca son los segundos y terceros clasificados de ambas categorías.

En la caarrera de 11 a 15 años, los tres primeros clasificados son: Raúl Jimeno, Wahib Harehi e Iker Omeñaca, en categoría masculina; y Carlota Olmo, Claudia Ruiz y Raquel Olmo, en la categoría femenina.

El primer clasificado, Edgar Val Cantón, ha invertido un tiempo de 6:55 minutos en completar el recorrido de 2.200 metros.

El campeón olímpico de Barcelona '92, Fermín Cacho, ha hecho entrega de los trofeos a los primeros clasificados de cada categoría, cuyos nombres se adjuntan.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información