Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El turismo ornitológico de CyL se promociona en Inglaterra

El turismo ornitológico de CyL se promociona en Inglaterra

TURISMO
Actualizado 17/08/2017 11:24

La Junta acude a la feria Birdfair, de Rutland, la cita más importante del sector a nivel mundial.

La Junta de Castilla y León participa este fin de semana en la Feria de Turismo Ornitológico Birdfair de Rutland (Inglaterra), en la que se prevé reunir a alrededor de 40.000 profesionales y aficionados a la observación de naturaleza, una práctica turística de gran demanda en el país.

La oferta turística autonómica estará presente en Birdfair con un stand promocional de Castilla y León, que contará además con la participación de diferentes empresas turísticas de la Comunidad que trabajan en el ámbito de la observación de la naturaleza, como agencias de viaje especializadas, empresas de turismo activo y alojamientos rurales.

En el marco de la feria se desarrollarán diferentes encuentros de trabajo con agentes de viaje y divulgadores, como el turoperador Naturetrek o el periodista Dave Gosney, con los que Castilla y León ya tiene establecida una línea de colaboración. Además, dentro de la programación de la feria, se realizará una presentación turística del destino con el título ‘Castilla y León, España. Más de 94.000 km2 de biodiversidad’ y, con el objetivo de rentabilizar al máximo la participación en la feria, la Junta realizará una presentación en colaboración con el turoperador especializado ‘Tipically Spain’, dirigida a agentes de viaje y clientes.

Castilla y León acude a esta feria especializada con una importante oferta turística debido a su extenso y heterogéneo territorio, que convierte a la Comunidad en un lugar privilegiado para la observación de aves, tanto en las extensas llanuras del interior como en las lagunas esteparias, los cañones fluviales, las dehesas y hasta en las altas cumbres de sus montañas donde se dan cita gran variedad de ambientes, con una rica y variada fauna para la observación y disfrute de los turistas. En todo el Reino Unido, la observación de la naturaleza es una actividad con arraigo y tradición, y cada año, una gran cantidad de ingleses viajan con la intención de contemplar la vida salvaje. España, por su riqueza natural y su buena conectividad con Inglaterra, es uno de los países más visitados y Castilla y León es uno de los lugares que más interés despiertan dentro del país.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información