Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

PROVINCIA

Becerrada y disfraces marcan el penúltimo día en las fiestas del Burgo

Actualizado 18/08/2017 19:13:56

La localidad vive su quinto día de fiestas bajo el calor con un vermut con disfraces organizado por la Peña El Despiste.

El Burgo de Osma casi da por terminadas sus fiestas en honor a la Virgen del Espino y San Roque, no sin antes celebrar la becerrada que corresponde al día anterior de la caldereta popular.

Además, el vermut se ha visto amenizado en la localidad por el evento organizado por la peña El Despiste, que celebra su cuarenta aniversario. Cada peña se ha disfrazado con una temática y han salido a bailar a pesar del calor.

Esta tarde, en la Plaza de Toros, se vivía la becerrada, en la que las peñas torean. Será la orquesta Nueva Etapa la que cierre este día para dar paso mañana al último de estas fiestas, en el que se podrá asistir a la caldereta popular.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información