Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Respeto, fervor y espectacular estruendo en la ‘La Bajada’ de Almazán

Respeto, fervor y espectacular estruendo en la ‘La Bajada’ de Almazán

ALMAZáN
Actualizado 04/09/2017 02:14

Miles de personas viven con emoción el día central de las fiestas, donde los fuegos de artificio estremecen la localidad en una demostración de identidad al paso de la imagen más venerada por los adnamantinos.

Un año más, miles de personas han vivido con intensidad la jornada central de las fiestas patronales de Almazán, donde en la noche de este domingo se celebraba la procesión de ‘La Bajada’.

Una procesión que honra la imagen de Jesús, portada por los fieles y donde la comitiva es recibida en la plaza Mayor con una emotiva demostración de fe, de fervor y de respeto por parte de vecinos y foráneos. Identidad que se mantiene y acrecienta año tras año.

Las imágenes que acompañan a estas líneas dan fe de una jornada, siempre entrañable, en la que la villa muestra exterioriza con estruendo una de sus señas de identidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información