Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

Intervención de los bomberos en la calle Mayor

Actualizado 07/09/2017 17:28:51

Elementos de la fachada de un inmueble caían a la calzada, lo que ha requerido el afianzamiento de la parte superior de la misma.

Pasado el mediodía de este jueves, los bomberos acudían para intervenir en la fachada de un inmueble en la calle Mayor, en el Casco antiguo de la ciudad.

Un vecino se daba cuenta de que tras haber pasado por ese punto en torno a las once de la mañana, media hora después aparecían diversos cascotes de ladrillo sobre la calzada, con el consiguiente peligro para los viandantes y sin que afortunadamente hubieran causado daños.

Avisado el Ayuntamiento, enviaba a dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos así como a agentes de la Policía Municipal para acordonar la zona hasta colocar la malla de contención en la fachada y evitar que ante la posibilidad de nuevos desprendimientos, no afecten a la vía pública ni a los transeúntes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información