Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

Vuelve a las calles el evento comercial Stock en Soria con 85 establecimientos

Actualizado 09/09/2017 10:42:39

Tras el éxito de la primera edición de la Feria Stock en Soria celebrada el pasado mes de junio, FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) vuelve a sacar los comercios a la calle en la capital soriana. Un total de 85 negocios se han inscrito en este evento que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre para ofrecer sus productos y artículos en la calle bajo importantes descuentos y ofertas.

Esta segunda edición, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Soria, pretende como la primera convertirse en una acción para dinamizar el comercio minorista en Soria y una herramienta para llamar la atención del público sobre las ofertas y artículos del comercio de la capital. La participación en Stock en Soria es gratuita para cualquier negocio.

Además de sacar productos a la calle, durante los dos días de feria comercial se realizarán por parte de algunos establecimientos actividades y demostraciones para animar las jornadas de compras. No faltarán sesiones de manicura, talleres de perfumería, pases de modelos y otras novedades que se irán anunciando en las próximas semanas a medida que vayan acercándose las fechas del evento.

Las compras efectuadas durante las dos jornadas de la edición de septiembre de Stock en Soria optarán a regalos y premios ya que se realizará un sorteo entre todos aquellos clientes que hayan adquirido productos o servicios durante el jueves 21 y el viernes 22 de septiembre en cualquiera de los establecimientos participantes. Igual que en la edición de junio los negocios participantes estarán señalizados con vistosos globos de helio.

El desarrollo del evento así como la actividades que lleven a cabo los establecimientos podrá seguirse a través de las cuentas de FECSoria en Facebook (ComerciodeSoria) y de Twitter @ComercioSoria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información