Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

El Numancia espera mantener su racha positiva en el partido ante el Reus

Actualizado 10/09/2017 14:03:10

Arrasate recuerda que el equipo catalán es uno de los que tienen más nivel técnico de la competición.

El Numancia busca en la salida de mañana lunes a Reus continuar con la racha positiva, con la que los sorianos han comenzado la competición. El míster Jagoba Arrasate apunta, no obstante, que el partido ante el Reus no será fácil, porque en los partidos que ha disputado en su campo, a pesar de perderlos, ha merecido más. Indica que aunque han cambiado nombres de jugadores y el entrenador, el club catalán mantiene la misma personalidd, y es uno de los equipos con más nivel táctico de la Segunda.

Arrasate confía en que el Numancia mantenga la actual racha positiva, aprovechando este momento en el que el equipo está enchufado y mentalizado, pero quiere más efectividad para sacar adelante los partidos con más tranquilidad. Recuerda que la competición acaba de empezar, y que aún es pronto para sacar conclusiones respecto a la campaña pasada, aunque reconoce que están saliendo las cosas, que los jugadores quieren protagonismo, lo que es un "bendito problema" para un entrenador,

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información