Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia que sigue sin recibir información del proyecto Reserva de la Biosfera

Actualizado 10/09/2017 12:09:21

El oncejal José Manuel Hernando asegura que “nuestras sospechas se han incrementado” porque “seguimos sin tener la información sobre el proyecto Reserva de la Biosfera” a pesar de la resolución del Procurador del Común.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, José Manuel Hernando, ha lamentado que “seguimos sin tener la información acerca del proyecto Reserva de la Biosfera”, a pesar de que “ha pasado más de un año desde que tuvimos que recurrir al Procurador del Común solicitando transparencia al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria, y varios meses desde que el Procurador del Común resolviera a favor del Grupo Popular y en contra del Ayuntamiento de Soria”.

En este sentido, José Manuel Hernando ha recordado que “el PP solicitó conocer el dinero que había costado a los sorianos el proyecto Reserva de la Biosfera, y cuánto dinero se había destinado a fines puramente publicitarios y cosméticos”, una petición que se centra en que “tenemos la sospecha de que toda la operación vinculada con el proyecto Reserva de la Biosfera era meramente para publicitar al Ayuntamiento de Soria”, ya que coincidió “con las necesidades electorales del PSOE” y ahora el proyecto “está abandonado, no sabemos nada y está totalmente paralizado”.

“Hoy nuestras sospechas se han incrementado porque seguimos sin tener esa información y seguimos sin saber qué porcentaje de dinero se destinó al trabajo del proyecto y qué porcentaje se dedicó a publicitar la Reserva de la Biosfera”, ha explicado José Manuel Hernando, quien ha anunciado que “daremos cuenta de esta falta de información al Procurador del Común”. “Es llamativo que solicitemos información sobre 5 proyectos, y solamente nos den, y con varios retrasos, la información sobre 4; es llamativo e incrementa nuestras sospechas”, ha subrayado Hernando, quien ha dejado claro que “todas ellas son informaciones que tendríamos que haber tenido hace meses”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información