Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
5 localidades se benefician de ayudas provinciales por eventos deportivos

5 localidades se benefician de ayudas provinciales por eventos deportivos

DEPORTES
Actualizado 20/09/2017 13:09

Se trata de Abejar (3) Ágreda, El Burgo de Osma, Fuentelfresno y Tardelcuende.

La comisión de Desarrollo Económico y Turismo de la Diputación ha dictaminado este miércoles la concesión de ayudas destinadas a la organización de eventos deportivos de interés turístico. El diputado responsable de área, Martín Navas ha recordado que esta línea de subvenciones también ha sido novedad este año “al ser conscientes de que el deporte puede suponer un reclamo y ayudar a la promoción turística de algunos municipios”.

La convocatoria salió con una partida de 20.000 euros y aunque se recibieron siete solicitudes finalmente se han concedido seis ayudas al no incluir una de las peticiones la documentación requerida.

En total son cinco las localidades beneficiarias para este tipo de eventos: Abejar (3) Ágreda, El Burgo de Osma, Fuentelfresno y Tardelcuende.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información