Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
0,5 M€ para programas y servicios de agrupaciones de Alzheimer en CyL

0,5 M€ para programas y servicios de agrupaciones de Alzheimer en CyL

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 21/09/2017 20:33

En total, estas asociaciones cuentan con 613 trabajadores y más de 800 voluntarios que atienden a 2.900 personas.

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la concesión de una segunda subvención directa este año a la Federación Regional de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castilla y León y a las veintiocho asociaciones que la integran, por una cuantía de 250.000 euros, que se suma a otra concedida ya este año de otros 250.000 euros.

Unas partidas destinadas a financiar programas y servicios de promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia y los de formación de profesionales.

En la actualidad se atiende en Castilla y León a 1.546 personas a través de los servicios de promoción de la autonomía personal y son 2.878 las personas enfermas de Alzheimer atendidas por estas asociaciones, que cuentan en la Comunidad con un total de 11.139 socios, 613 trabajadores y más de 800 voluntarios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información