Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de imágenes de la celebración del 2150 aniversario de Numancia presidido por el Jefe del Ejército de Tierra

Galería de imágenes de la celebración del 2150 aniversario de Numancia presidido por el Jefe del Ejército de Tierra

PROVINCIA
Actualizado 23/09/2017 14:59

Al acto han acudido otras autoridades como la Subdelegada del Gobierno en Soria, el Conde de Ripalda, Amalio de Marichalar, o la Alcaldesa de Garray.

Los actos de celebración del 2150 aniversario de Numancia han tenido lugar en Garray. A la celebración ha acudido el Jefe del Ejército de Tierra, Francisco Javier Varela Salas quien ha presidido el acto, la alcaldesa de Garray MªJosé Jiménez Las Heras,el comandante militar de Soria, general de división Manuel Romero Carril y el presidente de la asociación Foro 21 para el Desarrollo Sostenible, Amalio de Marichalar y Conde de Ripalda.

A las 12:00 de la mañana ha tenido lugar el desfile de las tropas del ejército de Tierra en la localidad de Garray seguido del izado de una bandera española en el centro de la localidad.

Tras este acto, se ha procedido la traslado al yacimiento de Numancia para el homenaje a todos los que dieron sus vidas por España y se ha dejado una corona de laurel en el monumento en su recuerdo. Además, han surcado el cielo dos F-18 procedentes de la base aérea de Torrejón de Ardoz y se han finalizado los actos con un lanzamiento paracaidista de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire en el que uno de sus miembros ha descendido portando una bandera española.

A las 19:00 de la tarde, la Unidad de Música del Batallón del Cuartel de la División 'San Marcial' ofrecerá un concierto de música civil y militar en el frontón de Garray para cerrar la jornada conmemorativas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información