Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iván Arribas gana el Campano Chico en categoría juvenil

Iván Arribas gana el Campano Chico en categoría juvenil

Actualizado 23/09/2017 20:16

Maria Antonio Simón fue la vencedora en la categoría infantil

Un total de 40 niños se han dado cita en el soto playa para la disputa del Campano chico 2017. A las 10 de la mañana se cerró la lista de inscritos en esta singular prueba comenzando una jornada de pesca inolvidable para los niños que participaron.

El frío de la mañana hizo que los alburnos del sotoplaya no tuvieran actividad durante la primera hora de la prueba pero a partir de las 11 comenzaron a salir llenando poco a poco las bolsas de los 40 niños durante las dos horas y media que duró la competición.

A las 13 horas tras el correspondiente pesaje ha tenido lugar la entrega de trofeos. La organización estableció dos categorías: infantil entre 6 y 12 años y juvenil desde los 12 hasta los 15 años. María Antonia Simón fue la vencedora en categoría infantil recibiendo como premio trofeo y una bicicleta. Juan Sánchez era II en el podium con un total de 1500 gramos y premiode trofeo y balón. Mateo latorre y Pablo del Buey cerraron el podium empatados con 1160 g de alburnos recibieron también trofeo y balón.

Iván Arribas se proclamó vencedor absoluto en la categoría juvenil del Campano chico 2017 con un peso total de 1900 gramos de alburnos colocándose así la txapela de campeón y y recibiendo como premio una tablet.

Javier Marín fue segundo con 1380 gramos y Pablo Otero tercero con 980.

Con el Campano chico comenzó la primera de las actividades del Campano Soriano en las fiestas de San Saturio 2017.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...