Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jose Luis Molina, reelegido presidente de la Hermandad de Donantes de Soria

Jose Luis Molina, reelegido presidente de la Hermandad de Donantes de Soria

CAPITAL
Actualizado 29/09/2017 18:58

Juan Manuel Ruiz Liso y Goyo Alonso Amez recogieron el primer título de 'Sorianos pura sangre'.

La Junta Rectora de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, ha reelegido a Jose Luis Molina Medina como presidente de la misma en la reunión celebrada el pasado martes; una vez presentada su candidatura el sábado en la XLIV Asamblea General Ordinaria celebrada en el Aula Magna Tirso de Molina, con gran afluencia de donantes y en la que estuvieron presentes representantes de todas las instituciones.

En dicha Asamblea se entregaron los reconocimientos a la generosidad de los donantes según el número de donaciones, medalla de bronce y plata por alcanzar las 10 y 15 donaciones respectivamente, medalla 20, 30, 40 donaciones y medalla Gota de oro. También se entregaron las distinciones a los Grandes Donantes de España, el Caballito de Soria y cruz del donante y la distinción especial. El doctor Juan Manuel Ruiz Liso y Goyo Alonso Amez recogieron el primer título de 'Sorianos pura sangre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información