Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una serie del segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado se vende en Soria

Una serie del segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado se vende en Soria

CAPITAL
Actualizado 07/10/2017 14:53

En la administración de la calle Numancia.

La administración de lotería de la calle Numancia de Soria ha vendido una serie del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 7 de octubre. El numero premiado ha sido el 28221 (con 250.000 euros la serie), que también se ha vendido en Las Palmas.

El primer premio (1.000.000 euros por serie) ha sido para el número 26633, vendido en Madrid, Alcalá de Henares (Madrid) y Algeciras (Cádiz). El tercer premio ha sido para el 72746, vendido en Yátova (Valencia) y A Coruña.

La responsable de la administración número 4 de Soria, Noelia Pereira, ha expresado su alegría por el premio, que hay que sumar a los que esta administración de la calle Numancia ha dado ya en año y medio. Enn agosto de 2016 repartió un primer premio completo, que fue a parar a un bar de El Burgo, y en febrero de 2017 también dio un par de series de otro segundo premio.

Uno de los diez décimos de la serie vendida del segundo premio de este sábado ha ido a un abonado, que desde no hace mucho tiempo adquiere el número 28221. Los nueve restantes se han vendido en ventanilla. Noelia Pereira ha señalado que sólo cogen una serie del número que ha sido premiado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información