Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta noche en La Audiencia, ‘El padre’, con Héctor Alterio

Esta noche en La Audiencia, ‘El padre’, con Héctor Alterio

CAPITAL
Actualizado 10/10/2017 12:28

Dentro del ciclo cultural del Ayuntamiento, la representación teatral comienza a las ocho y media de la tarde.

Esta tarde-noche de este martes, el Centro Cultural Palacio de la Audiencia acoge la obra ‘El padre’, protagonizada por Héctor Alterio. La función comienza a las ocho y media.

'El padre' es, según su propio autor, Florian Zeller, una obra de farsa trágica. Y ahí radica su grandeza y su dificultad. Trata un tema tan espinoso como la pérdida de la realidad debida a la vejez.

La obra coloca en la perspectiva de una mente confusa o, quizá, confundida por los intereses de alrededor. Sin ridiculizar jamás el carácter principal, Andrés, el protagonista, hace reír. Las situaciones ambiguas, muchas veces contradictorias, las réplicas mordaces, los personajes duplicados, cambiantes, y por encima de todo la duda de si lo que realmente sucede es lo que dice la familia o es lo que siente el padre, producen una de las obras más divertidas, apasionantes y profundas del teatro contemporáneo.

Muchas veces se acerca al drama, otras muchas a la comedia y la mayoría de las veces a un inquietante‘thriller’al estilo Hitchcock. Nunca decae y cuando el espectador cree estar en un certeza, un revés inesperado, una imagen nueva que desconcierta y vuelve a atrapar. Gran divertido teatro. Es una obra escrita para un actor.

Contar con Héctor Alterio para el papel principal convierte este proyecto en un sueño para cualquier equipo ya que el rigor, la

inteligencia, el dramatismo y el sentido del humor están garantizados.

Más información sobre el reparto y la obra, aquí.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información