Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Circo Francia, un espectáculo para visitar en familia

El Circo Francia, un espectáculo para visitar en familia

REPORTAJES
Actualizado 17/10/2017 20:02

La compañía gala vuelve a la ciudad de Soria con su nuevo espectáculo 2017 con más de 30 animales. Situado en la carpa instalada en la avenida de Valladolid realiza pases a las 19:00 horas todos los días hasta este próximo domingo 22.

En su particular versión del espectáculo más grande del mundo, el Circo Francia ha llegado a Soria para ofrecer a grandes y pequeños –sobre todo a estos- diversas escenificaciones que divertirán a unos y a otros. Con sencillos espacios, saltan a la pista caballos, entrañables y diminutos poneys, sobrios camellos y animales exóticos como llamas, sin dejar a un lado malabarismos y el funambulismo. A los profesionales itinerantes del circo y sus fantásticas rulotes se les unen más de 30 animales, entre ellos míticos de la pista como el león o el trigre.

El público tampoco echará en falta ‘skechts’ del payaso acompañado por un más que joven asistente y canciones animadas que a buen seguro serán aplaudidas por el público. Tal vez porque el aforo de la carpa no es de grandes dimensiones, el circo conserva ese sabor de tradición antigua, donde la magia del espectáculo está garantizada en las gradas, llevando las sonrisas a los más pequeños y haciendo disfrutar a los mayores. El Circo Francia estará en la ciudad hasta el próximo domingo 22 con un pase diario a las 7 de la tarde.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información