Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gómara ayuda con almohadas a la AECC

Gómara ayuda con almohadas a la AECC

PROVINCIA
Actualizado 23/10/2017 19:02

El Consistorio y la asociación de mujeres La Cerca donan 70 unidades elaboradas por las propias féminas.

El Ayuntamiento de Gómara y la Asociación Cultural La Cerca entregarán este martes 24 unas 70 ‘Almohadas del Corazón’ a la Asociación Española Contra el Cáncer para ayudar a las enfermas de cáncer de mama en su recuperación.

Se trata de pequeños cojines que están indicados para ser utilizados por mujeres recién operadas de cáncer de mama y ayudan a aliviar los efectos secundarios de la intervención quirúrgica, impidiendo que el brazo roce la herida. El corazón tiene una hendidura muy pronunciada para que pueda encajar con precisión debajo del brazo del lado de la mama operada.

Las almohadas han sido realizadas por un grupo de mujeres voluntarias de la localidad y financiadas por el Ayuntamiento y la agrupación, que colaboran por segundo año consecutivo con la AECC a través de esta iniciativa. Posteriormente, la AECC repartirá las almohadas recibidas entre las enfermas de cáncer de mama en el hospital Santa Bárbara.

La donación está prevista a las 19.00 horas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información