Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Fernández sustituye a Benedicto Elvira al frente de la Unidad de Carreteras de Fomento en Soria

Javier Fernández sustituye a Benedicto Elvira al frente de la Unidad de Carreteras de Fomento en Soria

CAPITAL
Actualizado 25/10/2017 17:27

Es ingeniero y ha dirigido alguno de los tramos de autovía ya construidos en la provincia, como el Radona-Medinaceli de la A-15, y dirige también alguno en construcción, como el de San Esteban de Gormaz-Langa de Duero de la A-11.

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, se ha reunido esta mañana de miércoles con el nuevo jefe de la Unidad de Carreteras de Soria del Ministerio de Fomento, Javier Fernández Armiño, que sustituye a Benedicto Elvira Llorente, recientemente jubilado y que ha estado al frente de la Unidad durante más de dos décadas.

Ambos han estado acompañados por el jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, con sede en Burgos, Ignacio Ormazábal, del cual depende la Unidad de Soria. En esta reunión han repasado el estado actual de las principales infraestructuras viarias de la provincia, así como otros temas relevantes en los que está implicada la Dirección General de Carreteras en Soria.

Fernández Armiño conoce de primera mano muchas de las carreteras de Soria puesto que ha dirigido alguno de los tramos de autovía ya construidos, como el Radona-Medinaceli de la A-15, y dirige también alguno de los que están en construcción, como el de San Esteban de Gormaz-Langa de Duero de la A-11.

Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos que es e ingeniero técnico de Obras Públicas, especializado en construcciones civiles. También es funcionario estatal de carrera hace más de veinte años y se incorporó hace 14 a la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, con responsabilidad en materia de carreteras de titularidad estatal en Soria, Ávila, Burgos y Segovia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información