Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta jornada puede marcar un cambio de tendencia para el CSB

Esta jornada puede marcar un cambio de tendencia para el CSB

DEPORTES
Actualizado 28/10/2017 12:39

Los cinco equipos del CSB que juegan esta jornada lo harán el sábado.

Tras el intenso fin de semana pasado con la puesta en juego de los 8 equipos que tiene esta temporada el Club Soria Baloncesto, en esta quinta jornada de la Liga Autonómica de Baloncesto sólo pondrá en juego a cinco equipos y todos en sábado.

Por una parte, en San Andrés, el CSB Infantil Masculino B (16:00) recibe al TIZONA C para buscar su primera victoria y subir a la 7ª plaza lo mismo que el CSB Junior Femenino (20:00) que curiosamente recibe a un ARANDA que se mide en su casa contra el resto de los equipos masculinos y frente al que buscarán la primera victoria y la 8ª plaza.

Por otra, viajan a Aranda de Duero el CSB Infantil Masculino A (16:00) para deshacer el empate a tres victorias y conservar la 3ª plaza frente a un ARANDA que se presenta como inmediato perseguidor; el CSB Cadete Masculino (18:00) para superar esa racha de derrotas por la mínima y buscar la 4ª plaza y, finalmente, el CSB Junior Masculino (20:00) contra un equipo que tiene las mismas victorias y que pretende alcanzar la 5ª plaza.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información