Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asovica Fadess inaugurará un árbol en La Dehesa para sensibilizar sobre Salud Mental

Asovica Fadess inaugurará un árbol en La Dehesa para sensibilizar sobre Salud Mental

CAPITAL
Actualizado 29/10/2017 08:44

También habrá una clase de relajación gratuita para todos los sorianos.

Este martes 31 de Octubre El Grupo Asovica Fadess presentará un árbol decorado en el parque de la Alameda de Cervantes, con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la salud mental y promover su labor como entidad dedicada a la rehabilitación psicosocial y laboral de las personas con problemas de salud mental y la mejora de su calidad de vida y sus familias.

El árbol, que estará ubicado en el Bar “El Kiosko”, se decorará con ornamentos y objetos diseñados por usuarios del Centro Ocupacional así como con mensajes de prevención en salud mental. El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la sociedad sobre la idea de que la salud mental afecta a todos por igual.

Para Natalia Briongos, gerente de Asovica, “con esta actividad se pretende dar a conocer la importancia de cuidar nuestra salud mental como forma de prevención de posibles enfermedades”.

Posterior a la inauguración del árbol, habrá una clase gratuita de relajación abierta a toda la sociedad soriana, para ayudar a mejorar la salud mental y conocer herramientas que contribuyan a cuidarla.

Estas actividades se enmarcan en el mes de la Salud Mental que Asovica Fadess inició el pasado 5 de Octubre con diversas iniciativas para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información