Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB Fertilizantes activa se pone cuarto

El CSB Fertilizantes activa se pone cuarto

DEPORTES
Actualizado 29/10/2017 17:59

Lo ha logrado en la quinta jornada de la liga autonómica.

En esta quinta jornada de la Liga Autonómica de Baloncesto el Club Soria Baloncesto ha empezado a apretar mucho los partidos y aunque la victoria no ha caído siempre de su lado sí se aprecia ya un cambio en la resolución de los equipos. Así, en San Andrés, el CSB Infantil Masculino B impresionado desde el principio por la envergadura del TIZONA C pecó de numerosos errores tanto en ataque como en defensa durante la primera mitad que sentenciaron el encuentro y a pesar de la mejoría experimentada en la segunda mitad el marcador no deja lugar a las dudas: 52-103. En donde sí hubo dudas fue en el CSB Junior Femenino que se las tuvo con un ARANDA hasta el final del último cuarto con polémica sobre si la última falta sobre las locales estaba o no dentro del tiempo. Al final empate a 52 y prórroga donde dos triples de ARANDA para abrir boca sentenciaron el choque que terminó con el ajustado 53-61.

Fuera, en Aranda de Duero, el CSB Infantil Masculino A se enfrentó con un gran ARANDA al que logró contener con muchas faltas durante la primera parte para atascarse en ataque tras el descanso y no poder nunca romper el partido. Al final, arreón soriano que puso contra las cuerdas a un ARANDA que se llevó la victoria por los pelos: 55-53. El CSB Cadete Masculino, cuyo pívot Tate se lesionó en el calentamiento, comenzó flojo pero se mantuvo con coraje dentro del partido llegando con -6 al descanso. Ya en la segunda parte intentó por todos los medios darle la vuelta al marcador pero en los dos últimos minutos las individualidades decantaron la balanza del lado de un ARANDA que ganó por el definitivo 68-58. Finalmente, el CSB Junior Masculino cogió, desde el pitido inicial, el toro por los cuernos y mantuvo ventajas de +10 merced a un gran equilibrio tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, en el último cuarto, aparecieron los nervios tras varios fallos en ataque lo que permitió al ARANDA recuperar terreno aunque a la postre la victoria fue para los sorianos con un 58-59 que los sitúa cuartos en la clasificación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información