Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigan a un hombre que iba al volante y carecía del permiso de conducir

Investigan a un hombre que iba al volante y carecía del permiso de conducir

PROVINCIA
Actualizado 30/10/2017 16:42

Se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico, consistente en conducir un vehículo a motor careciendo del permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca.

El Grupo de Investigación y Análisis (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria ha Investigado a C.T., de 35 años y vecino de una localidad de la comarca de la Ribera del Duero, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor careciendo del permiso de conducción.

Los hechos, que han trascendido este lunes, fueron cometidos el pasado 10 de septiembre, a la altura del km. 241,000 de la N-122. Tras realizar gestiones con las autoridades de Rumanía, se pudo confirmar que el citado conductor carecía en ese país de la autorización administrativa para conducir.

El Grupo G.I.A.T. del Subsector de Tráfico instruye las diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información