Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Federación se lía y sanciona a Pablo Valcarce por una amarilla que vio su hermano

La Federación se lía y sanciona a Pablo Valcarce por una amarilla que vio su hermano

DEPORTES
Actualizado 01/11/2017 17:48

Luis Valcarce vió la tarjeta en el partido contra el Córdoba y aunque en el acta está correctamente indicado el Comité de Competición sancionó a Pablo con un partido por acumulación.

La historia de confusión de los gemelos Valcarce vuelve a vivir un nuevo episodio, esta vez por un error del comité de competición de la Federación Española de Fútbol. En el minuto 47 del partido del pasado fin de semana contra el Córdoba Luis Valcarce vio una tarjeta amarilla por juego peligroso.

El problema es que el Comité de Competición apuntó esa tarjeta para su hermano, Pablo Valcarce que casualmente lleva 4 amarillas por lo que esta tarjeta acarrearía suspensión y así se refleja en los acuerdos de la RFEF del 31 de octubre. Al tratarse de un error en los jugadores todo indica que Pablo podrá jugar este próximo viernes contra el Alcorcón.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información