Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caja Rural entrega a ASPACE y a Autismo Soria los cheques de la I Marcha de la Dieta Mediterránea

La Caja Rural entrega a ASPACE y a Autismo Soria los cheques de la I Marcha de la Dieta Mediterránea

CAPITAL
Actualizado 09/11/2017 12:25

La cooperativa de crédito recauda 2.200 euros en esta primera edición de un itinerario que unía la capital con Garray.

En la mañana de este jueves se ha procedido a la entrega del importe recaudado por la venta de inscripciones de la I Marcha de la Dieta Mediterránea del pasado 22.

Los fondos de esta edición han sido destinados a la Asociación de Parálisis Cerebral (ASPACE) y para la Asociación de Autismo Soria. A la entrega han asistido respectivamente por ambas entidades Laura de Diego y Milagros Pérez por un lado, y Nuria Santa Cruz. Por parte de la cooperativa de crédito han estado presentes su presidente, Carlos Martínez Izquierdo, Anselmo García, (vicepresidente) y Juan Manuel Ruiz Liso, director de la Fundación Científica Caja Rural.

La organización de esta iniciativa solidaria fue llevada a cabo por la Fundación Soriactiva en una convocatoria en la que el importe recaudado ascendió a 2.200 euros, esto es, a razón de los dos euros aportados por cada uno de los participantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información