Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amor intergaláctico para el anuncio de la Lotería de Navidad 2017 dirigido por Amenábar
X

Amor intergaláctico para el anuncio de la Lotería de Navidad 2017 dirigido por Amenábar

Actualizado 13/11/2017 13:12

En la jornada de hoy se ha conocido el nuevo spot que tiene como protagonista Danielle, una joven venida del espacio que se enamora de un joven soñador, Daniel, y cómo no, de la Navidad. El sorteo, siempre el 22 de diciembre.

El calvo de la lotería ya quedó atrás hace un tiempo. Los grandes artistas como Raphael o Cabaret también tuvieron su momento pero desde hace 4 años las historias son las protagonistas del anuncio de la lotería de Navidad. Justino, el vigilante de la tienda de maniquís, o Carmina, la anciana despistada, han sido protagonistas los últimos años. Todos creados por la agencia Leo Burnett que vuelve por cuarto año a la carga.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2017 ha sido dirigido por Alejandro Amenabar (Los Otros, Mar adentro), y grabado en los últimos meses en la capital de España. Narra la historia Danielle y Daniel una pareja que se conoce en vísperas de la Navidad y a quien el Gordo vuelve a unir ¿Qué es mejor econtrar el amor o que te toque el gordo? Para Danielle y Daniel, las dos cosas. La versión de TV dura algo más de 3 minutos, el corto 20 minutos.

Versión larga

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...