Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT recoge libros infantiles para promover la lectura entre los desfavorecidos

UGT recoge libros infantiles para promover la lectura entre los desfavorecidos

CAPITAL
Actualizado 13/11/2017 10:45

Bajo la intención ‘Ningún niñ@ sin leer. Cuento contigo’ el objetivo es que ningún niño se quede sin leer por falta de recursos familiares.

FeSP-UGT Soria en colaboración con el Comité Provincial de Cruz Roja Española han lanzado una campaña de recogida de cuentos con el título ‘Ningún niñ@ sin leer. Cuento contigo’, con el objetivo de promover la lectura y el acceso a los cuentos entre familias que no acceden en igualdad de oportunidades a este derecho.

La recogida de libros se lleva a cabo en la sede de FeSP-UGT Soria, Sector Enseñanza en la calle Vicente Tutor 6, 2ª planta. Quienes deseen participar podrán acercarse y entregar sus libros infantiles y juveniles (3-12 años) entre el 15 de este mes y el 15 de diciembre. Para ello, ambas entidades hacen un llamamiento a la ciudadanía, empresas, centros educativos, etc. para sumarse a la misma y efectuar las donaciones

El 18 de diciembre UGT entregará a Cruz Roja los textos recogidos para ser repartidos a las familias objeto de la campaña, antes de finalizar el año. La idea es que al comenzar 2018 haya un libro para ser leído en todos los hogares de la capital.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información