Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
7 grandes magos internacionales, en la Audiencia

7 grandes magos internacionales, en la Audiencia

CAPITAL
Actualizado 22/11/2017 16:32

La gala tendrá lugar a las 20:30 horas del próximo 4 de enero y forma parte de la celebración regional del festival de magia de León.

“Los niños son la excusa, los que se lo van a pasar en grande son los padres” asegura Juan Mayoral, director artístico del festival “León, vive la Magia”, en la presentación de la gala que tendrá lugar en Soria el próximo día 4 de enero. El espectáculo estará presentado y dirigido por el gran Dimitr, humorista y mago andaluz. Contará con magos de varios países, Italia, Rusia, Francia, China, Estados Unidos…. todos ellos con galardones internacionales. Mayoral ha destacado que todos los magos que vienen a Soria son “creadores” lo que garantiza que hay aburrimiento posible. Mayoral destaca que los números son “muy visuales” sin fronteras del idioma, con una preparación musical. Además cada uno de los presentes es especialista en un tipo de magia e incluso se podrá contar con participantes del público. “Un espectáculo para no parpadear” asegura.

Juan Mayoral ha señalado que se trata de un “espectáculo familiar” aunque asegura que es “de tanta calidad” que los más pequeños no pueden valorarlo del todo. Mayoral destaca que será el primer espectáculo de magia internacional que tenga Soria ya que participan del mismo grandes premios internacionales. Tras 14 años del festival leonés este año llegará también a la capital soriana por primera vez, que será la última del circuito de estas Navidades.

El concejal de cultura, Jesús Bárez, ha destacado que “la Navidad es la temporada de la magia” y ha señalado que la capacidad de “sorpresa” es uno de los grandes valores del ser humano aunque muchas veces ya la tengamos amortizada. Por ello considera “fantástico” poder tener en Soria un espectáculo solo dos días antes de la llegada de los Reyes Magos.

El coste de la entrada será de 22€ y el espectáculo tendrá una duración aproximada de 2 horas.

EL GRAN DIMITRI

Será el maestro de ceremonias de esta Gala Internacional. Torpe a la vez que chispeante, astuto, divertido, zoquete, travieso, en definitiva, un idiota encantador, que consigue que todo el auditorio ría desde las entrañas más profundas, de esa forma en la que te duele el estómago, te sale la lágrima, y te entran agujetas en las mejillas, esa risa tan auténtica que te hace tan feliz que te gustaría quedarte a vivir en ella.

NESTOR HATO

Manipulador francés ganador de la última “Manipulation” Gold Award at the 2017 European Magic Championships. Realiza magia con las manos limpias sin utilizar aparatos. Lo más característico de el es su ritmo frenético rápido, veloz y sobre todo un tipo de efectos únicos creados por el que no se han visto en ediciones anteriores. Nestor nos ofrece una magia dinámica, colorida y emocionante. Combina la manipulación con malabares, efectos pirotécnicos y colores. Sorprende, va donde no se espera nadie. Ritmo, elegancia y una presencia que nos lleva a la admiración.

BASTRAKOV

Realiza un número atractivo, visual que nos traslada al folclore y a la cultura Rusa.

A pesar de haber girado por 43 países es la primera vez que trabaja en España, su carrera está llena de premios. Ganó el Gran Premio y el Anillo de Plata en Praga, el Primer Premio en Karlovy Vary y Praga, el Primer Premio en el Concurso de Magia Europeo en Salzburgo (Austria) en 1995. Obtuvo el Diploma del Congreso Mundial de ilusionistas (FISM) en Den Hague – 2003.

El famosísimo mago estadounidense Jeff McBride escribió sobre él: “Bastrakov ofrece uno de los shows mágicos más visualmente impresionantes, que he presenciado en años. Es una combinación espectacular del folklore, trajes vivos, músicaemocionante e ilusiones mágicas verdaderamente maravillosas.

Si estás buscando algo realmente inusual para deleitar a tu gente, no puedes hacer nada mejor que acudir a ver este asombroso espectáculo.

SHEZAN

Shezan es un genio excéntrico encerrado durante siglos en una lámpara cómo la del cuento de Aladino, cuando toda esperanza parece perdida lo inesperado sucede, sale fuera de la lámpara, ya que alguien la ha frotado. Alterna grandes momentos de improvisación seduciendo al público y trasladándolo a un profundo sueño de las mil y una noches. Una mezcla de preciosas artes antiguas y el contenido de su mundo onírico de malabarismos mágicos y fakirismo extremo fusionados en un estilo de cuento de hadas con mil notas. Un genio que busca cumplir con su deseo de expresarse para dar a todos la emoción real de las actuaciones en vivo.

MARC MÉTRAL

La magia de la voz. No sólo da voz a los que no la tienen sino mucho más: les dota de alma. Habitual del teatro Lido de París. Sera sin ninguna duda la sorpresa de esta gran Gala Internacional.

HUANG ZHENG

Magia de gran formato. Huang Zheng es una de las pocas magas que ha recorrido el mundo con sus espectáculos. Sus efectos mágicos increíbles, serán el hilo conductor para iniciar un apasionante viaje desde la china milenaria hasta las raíces más puras del flamenco. Una apuesta arriesgada para una artista polifacética donde la magia, la danza y el baile nos seducirán con su última creación.

JAMES DIMMARE

Es un maestro de las sorpresas. Su devoción por la magia fue el resultado de las influencias habituales: el estudio, la observación de otros magos y la televisión; pero ¿quién podría haber predicho que estaría actuando en clubes nocturnos mientras era menor de edad (14 años de edad) y luego tendría su propio programa completo de veladas a los 16 años?

James Dimmare crea una experiencia mágica íntima. Ilusiones increíbles con palomas y periquitos, pero con una diferencia significativa, todo diseñado alrededor de una persona fuerte, un estilo brillantemente original, y la incorporación de la música que ha inspirado al público y artistas por igual.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información