Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torrezno de Soria se abre paso en la promoción turística en INTUR 2017

El Torrezno de Soria se abre paso en la promoción turística en INTUR 2017

Actualizado 24/11/2017 12:44

Representantes de la Marca de Garantía se han desplazado a la Feria de Valladolid para promocionar el rico producto a través de una degustación en el stand de Soria.

Aprovechando la oferta turística de Soria en Intur, durante el mediodía de este viernes 24 de noviembre, la Asociación de Productores del Torrezno, ha repartido unidades del rico 'marisco de interior' como promoción de la Marca de Garantía.

En la promoción, realizada en el stand de la provincia de Soria montado por la Diputación Provincial, ha estado el presidente de la asociación, Samuel Moreno, quien cree que acciones como la desarrollada hpoy tienen gran importancia en la difusión del manjar culinario, y se combina con promociones puntuales que se realizan en distintas ciudades españolas.

El reto del torrezno de Soria sigue estando en la búsqueda de nuevos mercados, puesto que es muy desconocido aún, más allá de Soria y las provincias limítrofes. En esta promoción de Castilla y León, se notaba que se acercaba al stand en el reparto del rico manjar ya conocía la calidad, textura y sabor del torrezno soriano.

Entre los representantes institucionales está la concejala del Ayuntamiento de Soria, Ana Calvo, quien ha querido acercar hasta la Feria de Valladolid un elenco de actividades que, a lo largo del año, se desarrollan en la capital soriana, buena parte de ellas promovida por el Ayuntamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...