Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un conductor de autobús da positivo en cocaína con 29 niños a bordo en la zona de Béjar

Un conductor de autobús da positivo en cocaína con 29 niños a bordo en la zona de Béjar

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 27/11/2017 19:25

Trasladaba a los menores a un centro de Educación Infantil y Primaría de esta localidad salmantina.

La Guardia Civil ha interceptado este lunes 27 de noviembre al conductor de un autobús de transporte escolar tras dar positivo en consumo de cocaína en un control mientras trasladaba a 29 menores al Centro de Educación Infantil y Primaria Díaz de Muñoz de Béjar (Salamanca).

Según han informado fuentes de la Comandancia de Salamanca a Europa Press, dentro de la campaña de transporte escolar prevista por la Dirección General de Tráfico hasta el 1 de diciembre, agentes de Tráfico procedían sobre las 9.20 horas de este lunes al control de la documentación de cinco autobuses que trasladaban a menores por diferentes rutas escolares hasta el centro escolar.

Entonces, los funcionarios de la Benemérita han tenido constancia de que el conductor responsable de uno de los itinerarios, que en dicho momento transportaba 29 escolares, había dado positivo en drogas (cocaína), por lo que "inmediatamente" era denunciado, y el autobús inmovilizado.

El conductor, de 41 años y natural de Salamanca, realizaba en ese momento una ruta de transporte escolar por diferentes pueblos de la demarcación de Béjar con destino final al centro de Infantil y Primaria, con un recorrido aproximado de 30 kilómetros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información