Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Preocupación entre los ganaderos por la pertinaz sequía y el alto precio de la paja

Preocupación entre los ganaderos por la pertinaz sequía y el alto precio de la paja

SORIA RURAL
Actualizado 28/11/2017 13:18

En Asaja Soria denuncian que la precaria situación está haciendo subir también el precio de los seguros en una provincia "con muchos siniestros".

La falta de agua, los pastos secos y el alto precio de la paja están suponiendo un grave inconveniente para la actividad ganadera en la provincia de Soria, según ha denunciado el presidente de Asaja Soria, Carmelo Gómez.

Gómez ha calificado de preocupante la incertidumbre que se ha adueñado del sector "ya que al año que viene no sabemos lo que vamos a tener".

El dirigente de Asaja Soria califica de "caro" el precio de los seguros en una provincia como Soria "donde existen muchos siniestros". Para el representante del sindicato agrario, hay "agricultores que son partidarios del seguro y otros que no lo son".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información