Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La casquería, protagonista en diciembre

La casquería, protagonista en diciembre

CAPITAL
Actualizado 29/11/2017 19:35

El Hotel-Restaurante Campos de Castilla celebra del 8 al 24 de diciembre unas jarnadas gastronómicas dedicadas a la casquería fina.

Los clientes del Campos de Castilla llevaban tiempo reclamando una selección de platos para disfrutar de la casquería. Ahora el Hotel-Restaurante recoge el guante y ha organizado las Jornadas Gastronómicas de la Casquería Fina, que se extenderán durante los fines de semana del 8 al 24 de diciembre.

Están dirigidas a todo tipo de públicos, pues además de presentar propuestas que combinan la tradición con la vanguardia en el trato de la casquería, también incluyen esta variante en pescados con productos como los callos de bacalao o las cocochas de este mismo pescado.

La intención del establecimiento es poder mantener estas jornadas en el tiempo e ir adaptándolas a los gustos del público.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información