Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llega la Gran Recogida de Alimentos

Llega la Gran Recogida de Alimentos

PROVINCIA
Actualizado 01/12/2017 08:41

El BALSO se une a la campaña nacional de los bancos de alimentos de España durante este fin de semana. La solidaridad llama a la puerta.

Este viernes y durante el fin de semana el Banco de Alimentos de Soria ha previsto la Gran Recogida de Alimentos en diversos establecimientos de capital y provincia.

Una llamada para la que decenas de voluntarios se encargarán de recoger los productos donados en la compra diaria y en una iniciativa en la que la solidaridad llama a la puerta para atender las necesidades de quienes disponen de menos recursos económicos y para cubrir sus necesidades alimenticias.

Durante estos días, medios de transporte y personal del BALSO irán recogiendo los comestibles donados para lo que ya ha instalado en los comercios de alimentación los cajones necesarios para depositar los productos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información