Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos exigen un descuento medio del 5,48% durante el proceso de compra de una vivienda

Los sorianos exigen un descuento medio del 5,48% durante el proceso de compra de una vivienda

PROVINCIA
Actualizado 02/12/2017 18:44

El precio de la vivienda en el municipio ha bajado un -0,60%, situando el precio medio en los 1.413 euros/m2.

Tras la última valoración del precio de la vivienda en Soria, realizada por Precioviviendas.com en este tercer trimestre del año en el que se ha podido comprobar que el precio de la vivienda en el municipio ha bajado un -0,60%, situando el precio medio en los 1.413 euros/m2, la empresa ha finalizado un nuevo estudio para determinar la rebaja promedio que se produce durante el proceso de compraventa, analizando la diferencia media entre el precio ofertado inicialmente y el precio de las viviendas en la provincia de Soria.

Así, según la última valoración de las 24.421 viviendas que forman el parque inmobiliario del municipio y cuyos precios la web pone a disposición de todos los sorianos de forma gratuita, se puede observar como en este último trimestre las viviendas en Soria se han vendido de media por un 5,48 % menos sobre el valor ofertado.

La vivienda media en Soria tiene 106 m2, una antigüedad de 32 años, y un precio medio de 149.752 €, estimándose el descuento medio para la compra de una vivienda en 8.688 €.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información