Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Segunda prueba del circuito de bádminton de Castilla y León

Segunda prueba del circuito de bádminton de Castilla y León

DEPORTES
Actualizado 02/12/2017 13:03

12 jugadores sorianos forman parte del evento en Tudela de Duero (Valladolid). Víctor Ortega y Ana Sanz parten como favoritos por parte del Club Bádminton Soria.

Este sábado día 2 de diciembre se disputa en la localidad de Tudela de Duero (Valladolid), la segunda prueba del Circuito de Castilla y León de Bádminton para las categorías Absoluta y Senior.

En esta ocasión serán 12 los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 de un total de 91 jugadores venidos de Castilla y León, Cantabria y Madrid. Esta prueba es puntuable para el ranking nacional.

Entre los sorianos parten como favoritos y cabezas de serie para esta cita, Victor Ortega (CBS-CS24) en individual masculino absoluto, Ana Sanz (CBS-CS24) en individual femenino, ambos jugadores formando pareja de dobles mixto y Jose Carlos Perez (CBS-CS24) en individual masculino senior.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información