Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los partidos de pelota a mano regresan a la parrilla de CyLTV

Los partidos de pelota a mano regresan a la parrilla de CyLTV

Actualizado 03/12/2017 12:00

El calendario de emisiones continuará el próximo 10 de diciembre, con el partido homenaje especial a Carlos Baeza, campeón del mundo 2016 y medalla de bronce 2017 en la modalidad Paleta

CyLTV volverá a emitir los partidos de pelota mano. Comenzó este domingo con el partido de exhibición en el que se medían cuatro de los pelotaris que mejor en forma están. Compitieron Titin III y Azanza contra Tainta y Zabala desde la localidad segoviana de Cantalejo y se pudo ver en CyL 7 a partir de las 11.00 horas.

El calendario de emisiones de pelota a mano en CyLTV continuará el próximo 10 de diciembre, con el partido homenaje especial a Carlos Baeza, campeón del mundo 2016 y medalla de bronce 2017 en la modalidad Paleta. Xala y Bergera, campeón del mundo, se enfrentarán en Vallelado (Segovia) a la pareja formada por la leyenda Titin III y el campeón del mundo Gorrotxategui.

También se emitirá por CyLTV a las 11:00 horas. Durante el evento también participarán cuatro de los alevines más destacados en Castilla y León como Mohamed Bausada, promesa actual de este deporte, señala el canal a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El regreso de los partidos de pelota a mano a la parrilla de CyLTV confirma la apuesta de la televisión autonómica por el deporte, no solo retrasmitiendo grandes citas sino también ofreciendo deportes minoritarios como es la pelota a mano, muy arraigado en Castilla y León. En este sentido, desde pasado mes de abril, CyL7 ha ofrecido los partidos del Circuito RTVCyL así como del Gran Premio CyLTV, concluye el comunicado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...