Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ludoteca ambiental tendrá dos turnos esta Navidad

La ludoteca ambiental tendrá dos turnos esta Navidad

CAPITAL
Actualizado 12/12/2017 18:24

El Ayuntamiento contempla también talleres de adultos para elaborar velas y jabones.

Dentro del programa de ocio y tiempo libre para las fiestas navideñas, con un amplio abanico de actividades para el público familiar, el Ayuntamiento ha previsto una ludoteca ambiental para favorecer la conciliación, talleres para niños y para adultos en espacios diversos como el mercado municipal y el ecocentro. Esta oferta se completa con la campaña cultural de Navidad que arrancará el 23 de diciembre con el concierto benéfico.

Respecto a los talleres, se ha programado uno de elaboración de jabones los días 19 y 21 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas con un precio de cinco euros. Por otro lado, el 18 de diciembre y el 4 de enero se realizará otro taller de elaboración de velas con el mismo horario y el precio de 10 euros. Los interesados pueden inscribirse en la dirección de e-mail [email protected] y en el teléfono 625 338 153.

Biosfera también ha organizado dos turnos para la ludoteca ambiental que permitirá un año más la conciliación laboral y familiar con una oferta de ocio para los pequeños centrada en el cuidado, respeto y conocimiento del entorno. El primer turno se desarrollará los días 16, 17, 28 y 29 de diciembre con horario de 10.00 a 13.30 y un precio de 24 euros para niños de 5 a 12 años. El segundo turno, con el mismo horario y precio, se llevará a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de enero. Las inscripciones se pueden completar en las mismos contactos que los talleres a través de la empresa que lo gestiona Biosfera Soria.

Comentarios...