Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento, con la campaña ‘Ningún niñ@ sin leer. Cuento contigo’ de UGT y Cruz Roja

El Ayuntamiento, con la campaña ‘Ningún niñ@ sin leer. Cuento contigo’ de UGT y Cruz Roja

CAPITAL
Actualizado 13/12/2017 18:11

La Concejalía de Cultura dona distintos ejemplares para que todos los hogares con pequeños y jóvenes puedan disfrutar de la lectura en igualdad de condiciones en 2018. La iniciativa sigue abierta hasta este viernes.

El Ayuntamiento de Soria ha querido sumarse a la campaña para el fomento de la lectura y el acceso a los cuentos para todas las familias en igualdad de condiciones que promueve FeSP-UGT en colaboración con Cruz Roja. Desde la Concejalía de Cultura se han donado distintos ejemplares de obras orientadas a estos lectores infantiles y juveniles y se anima a distintas instituciones a participar en este proyecto que mantiene abierto el plazo para recibir obras hasta el 15 de diciembre.

La Campaña de Recogida de cuentos con el título ‘Ningún niñ@ sin leer. Cuento contigo’ tiene como objetivo promover la lectura y el acceso a los cuentos entre familias que no acceden en igualdad de oportunidades a este derecho. La recogida de libros se llevará a cabo en la sede de FeSP - UGT Soria, Sector Enseñanza (calle Vicente Tutor 6, 2ª planta). Quienes deseen participar podrán acercarse y entregar sus libros infantiles y juveniles (3-12 años) hasta el 15 de diciembre de 2017.

Para ello, FeSP-UGT Soria y el Comité Provincial de Cruz Roja Española, hacen un llamamiento a la ciudadanía, empresas, centros educativos, etc. para sumarse a la misma y donar sus cuentos.

El 18, UGT entregará a Cruz Roja los libros recogidos para ser repartidos a las familias objeto de la campaña antes de finalizar el año 2017. La idea es que al comenzar 2018 haya un libro para ser leído en todos los hogares de la capital soriana.

Comentarios...