Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA insiste en Navidad: “El cordero, que no te lo vendan forastero”

ASAJA insiste en Navidad: “El cordero, que no te lo vendan forastero”

SORIA RURAL
Actualizado 20/12/2017 12:52

La organización profesional agraria en Soria invita a verificar el etiquetado de los alimentos sobre todo en estas fechas de mayor consumo.

Coincidiendo con las fechas navideñas, y como ya es habitual, ASAJA Soria solicita a los consumidores que apoyen al sector agroganadero de la provincia y de Castilla y León pidiendo en sus puntos de distribución habituales productos autóctonos. Esta petición se refuerza con el mensaje ‘En Navidad compra lo mejor, compra lo nuestro’, que centra la felicitación que la organización agraria envía y transmite estos días por las redes sociales (Twitter y Facebook) y publicaciones propias, con el ánimo de involucrar “en estas fechas navideñas, y también a lo largo de todo el año”, al mayor número de consumidores posibles en la defensa del producto local, que reúne las mejores cualidades de calidad y sabor, además de ser una excelente oportunidad de apoyar al sector agrícola y ganadero de Castilla y León.

Por ello, este año la organización agraria insiste en la importancia de leer el etiquetado de los alimentos que se compran, para verificar su origen.

Muy especialmente, ASAJA invita a los ciudadanos, a los consumidores de Castilla y León, a que pidan lechazo criado en la región, no solo sacrificado aquí, ya que podría ser importado; así tienen garantizado un producto de máxima y probada calidad. Como ya lleva años insistiendo ASAJA Soria: “El cordero que no te lo vendan forastero”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información