Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iruecha recuperará su antiguo lavadero

Iruecha recuperará su antiguo lavadero

PROVINCIA
Actualizado 25/12/2017 10:37

La agrupación de Vecinos de la localidad del sur provincial será quien ejecute las obras, con un presupuesto de 23.230 euros

Iruecha, localidad del sur provincial célebre por su representación de moros y cristianos denominada ‘La Soldadesca’ busca recuperar su patrimonio popular con la adecuación del antiguo lavadero, la llamada Fuente Nueva y sus entornos.

A tal fin, la asociación de vecinos ha remitido un proyecto al grupo de acción local ADEMA, cuyo órgano de decisión ha dado el visto bueno a esta iniciativa. Se trata de un proyecto con el que se pretende construir un nuevo espacio medioambiental con el fin de poder ser mostrado a los visitantes.

Para la restauración se contará con la intervención de la población que participará en la recopilación de información sobre los elementos a recuperar y en trabajos voluntarios Presupuesto presentado asciende a 23.230,62 euros, de los que 14.310,06 serán aportados por ADEMA.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información