Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Susto por fuego en Teatinos

Susto por fuego en Teatinos

CAPITAL
Actualizado 28/12/2017 13:04

El humo que salía por una ventana alertaba a los bomberos que acudían a lugar con dos dotaciones.

En torno a las once de la mañana de este jueves una llamada alertaba sobre el humo que salía de una ventana en un inmueble entre las calles Teatinos y Estudios.

Avisados los bomberos de la capital, se personaban en el lugar dos dotaciones y también lo hacía la responsable municipal Ana Alegre, quien reseñaba a Soria Noticias que afortunadamente, el siniestro no ha llegado a mayores.

Los servicios de extinción comprobaban que se trataba de la mala combustión de una estufa de pellets, si bien todo quedaba en un susto ya que tampoco se han registrado daños en personas o enseres.

El despliegue causaba la curiosidad de los viandantes que con paraguas por la lluvia presenciaban durante los escasos instantes que ha durado el conato, la evolución de este suceso.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información