Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Visita navideña al Hospital antes de recibir al Real Madrid

Fotos: Visita navideña al Hospital antes de recibir al Real Madrid

DEPORTES
Actualizado 02/01/2018 14:32

Varios jugadores del Club Deportivo Numancia y su entrenador han visitado hoy a los pequeños hospitalizados en Soria. Regalos rojillos en un año cargado de ilusión numantina.

Julio Álvarez, Manu del Moral e Iñigo Pérez han visitado junto al míster Jagoba Arrasate a los menores ingresados en la planta de pediatría del Hospital de Santa Bárbara de la capital soriana. Una visita navideña que ya es una tradición y que este año se produce apenas dos días antes de recibir al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.

Yaya e Ilham han sido los pequeños que han podido recibir los regalos de la mano de los jugadores rojillos ya que la mayoría de los pacientes se encuentran en aislamiento. Una docena de menores están actualmente en el hospital. Gorro y bufanda, balón y poste oficial del club para ellos. Los jugadores rojillos han charlado con los pequeños y les han deseado una pronta recuperación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información