Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agenda de sus Majestades los Reyes Magos en la provincia

Agenda de sus Majestades los Reyes Magos en la provincia

PROVINCIA
Actualizado 05/01/2018 12:06

Los Reyes Magos de Oriente ya han comenzado su viaje para no faltar a la cita con los niños sorianos. Aquí tienes el horario que van a seguir en la provincia. Parece apretado, pero con la ilusión y la magia necesarias no hay nada imposible.

18:30 horas. Almazán. Salida desde la Estación de Renfe.

18:30 horas. Ólvega. Salida desde la calle San Antón. Llegada al Polideportivo. Posterior entrega de regalos.

19:00 horas. Soria capital. Salida desde el Pabellón de los Pajaritos. Llegada a la Plaza Mayor. Recepción posterior en el patio de columnas del Ayuntamiento

19:00 horas. Ágreda. Salida desde el I.E.S. 'Margarita de Fuenmayor'. Llegada a la Plaza Mayor. Posterior entrega de regalos en el Palacio de los Castejón.

19:00 horas. Almarza. Llegada al Salón Municipal. Posterior reparto de regalos.

19:00 horas. Berlanga de Duero. Llegada a la ermita de La Soledad. Posterior encuentro con los niños en la Casa de la Cultura.

19:00 horas. Covaleda. Salida desde la nave de forestales. Llegada a la Plaza Mayor. Posterior recepción en el ayuntamiento.

19:00 horas. El Burgo de Osma. Salida desde Osma. Llega a la Plaza Mayor. Posterior recepción en el Ayuntamiento burgense.

19:00 horas. San Esteban de Gormaz. Salida desde la Plaza Mayor.

19:00 horas. San Pedro Manrique. Salida desde la residencia de ancianos.

19:30 horas. Duruelo de la Sierra. Salida desde la entrada del pueblo. Llegada al salón del ayuntamiento. Posteriormente se leerán las tradicionales coplas.

19:30 horas. Navaleno. Posteriormente se entregarán regalos a los más pequeños.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información